miércoles, 13 de enero de 2010

New York, quinto día

Viernes 26 de junio 2009

Hoy llueve bastante por lo que decidimos pasar el día visitando los museos.
Primero vemos el de historia natural, es interesante de ver y tiene un montón de salas, si quieres ver todas las estancias del museo tienes que pagar distintas entradas, pero para ver el museo sin más, puedes pagar lo que quieras. El único problema es que todos las familias con niños tuvieron la misma idea que nosotros y vimos el museo como si fuésemos en una visita escolar.


Después atravesamos andando Central Park, y aprovechamos para ver otra de sus partes, como es tan grande, lo mejor es visitarlo en varios días.


De aquí llegamos al Metropolitan. Tuvimos la suerte de que dejó de llover el tiempo suficiente para sentarnos a comer un perrito caliente y escuchar a un saxofonista, sentados en las escaleras.


El museo es impresionante, es imposible verlo todo, por lo que con el plano en la mano decidimos que era lo que más nos interesaba. Por supuesto decidimos tomarnos un descanso en la terraza y disfrutar de las vistas de Central Park, justo en ese momento salió el sol.


Tras cuatro horas en el Met, decidimos salir un poco a la calle para tomar el aire. Bajamos andando hasta el principio de la Quinta avenida, justo cae una gran tormenta y tenemos tiempo de meternos en la tienda de juguetes Fao Schwartz, que es la juguetería donde Tom Hanks tocaba el piano con los pies, y allí me subí yo a tocar, aunque no me quedó tan bien como a él. Queríamos ver también el Moma, ya que los viernes a la tarde la entrada es gratuita, pero estamos tan cansados y con los pies tan helados que decidimos ir al hotel a darnos una ducha antes de cenar.
Hoy decidimos cenar en un sitio típicamente turístico, y vamos al Ellen Stardust, es una cafetería típica americana, con sus sillones rojos, y sus mesas de metal y madera, y además los camareros cantan. Todo muy turístico, pero la comida está muy bien, en especial los postres y los batidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario